Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2016

RECOGIDA DE CARTAS DE LOS REYES 26-12-16

Hoy 26 de diciembre del 2016, como cada año los pajes de S.S.M.M. han llegado a las 18:30 de la tarde hasta las 20:00 en la planta sótano del Centro Cívico de nuestra localidad. La Apyma de Lerín ha sido la que se ha encargado de tener todo preparado en el local para que los pajes de S.S.M.M. estu
vieran durante hora y media hablando y escuchando a los mas peques de Lerín pidiendo los juguetes para recibirlos el 6 de enero.

Una vez llegadas las 20:00 H. han recogido las sacas con las cartas y caramelos que han repartido durante la tarde para trasladarse seguidamente a los pueblos cercanos a Lerín,


                                      


                    






                     

     


Como ya se vino anunciando estos días atrás, en el mismo local donde estaban los pajes de sus majestades Los Reyes Magos de oriente por parte de la Asociación Baldetxate de Lerín han querido dar un toque solidario para este fin de año y que todos los niñ@s sin recursos tengan su juguete en Reyes. Durante la tarde ha habido niños que junto con sus padres a la hora de entregar las cartas han depositado su juguete en buenas condiciones que ya no utilizaban para que otros niñ@s puedan disfrutar de ellos.
   

         


 Para finalizar una vez mas agradecer la colaboración de la Apyma,(en la fotografía parte de la asociación), dado el esfuerzo que por parte de todos los padres hacen por la organización y realización de estos actos por y para nuestros hijos. Trabajo y esfuerzo que muchas veces no se ve desde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario