Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2018

V carrera "pinares de Lerin " 2018

El pasado 11 de marzo se celebraba en Lerín el V Cross "Pinares de Lerín". Otra de las citas importantes organizada por el club Atlético Lerines. Circuito el cual esta dentro del circuito navarro de running y el cual en Lerín se corre a favor y por la diabetes. Todas esas personas que a pesar de su enfermedad son capaces de enfrentarse a ella cada metro cada Km. y como superarla. Mi reconocimiento personal para cada uno de ell@s
Antes de las 11:30 h. corrían por circuitos preparados por las calles de Lerín y a las 11:30 H. en punto se daba la salida a aproximadamente unas 150 atletas.
Como cada año y para poder elegir se prepararon dos circuitos uno para los mas valientes de 12 Km. trescientos metros y otro mas suave de de 5 Km. 200 m.
Mañana fresa y nubosa que vino bien para hacer una buena carrera.
Una treintena de personas entre pequeños y mayores decidieron hacer el recorrido andando. Grupo de senderísmo de la Asociación naturalística Ibaigorri
También se pudo disfrutar en la plaza del Ayunt. de mercadillo medieval.
Agradecimientos por su colaboración a la Asociación Navarra contra la Diabetes. También hay mucho que agradecer a Agustín Garníca por su trayectoria como spiquer y que recibió un merecido homenaje antes del comienzo de la San Silvestre. Posiblemente esta sea la última vez que lo veamos subido encima de la plataforma.
Desde aquí os emplazo a la próxima carrera esta vez en bici por otros tantos parajes preciosos por los términos de  Lerin el próximo 28 de abril el cual desde hace mas de un mes las inscripciones ya están cerradas. 700 corredores.

El resto de fotos podrás verlas en Galería fotográfica del Balcón de la Ribera.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario