Seguidores

domingo, 7 de enero de 2018

CABALGATA REYES MAGOS LERIN 2018

Tarde fría y lluviosa ayer por las calles de Lerín. Como cada año sus majestades los Reyes Magos de Oriente salían desde la entrada al pueblo o como es lo mismo desde la bajera de Armando o de la Teresa. Con  rigurosa  puntualidad la cabalgata salía a las 18:30 h. En dicha comitiva además de La Vírgen y San José con el niño y los Ángeles, sus majestades custodiados por los antorcheros y dos cuadrillas de pastores y pastores finalizando la comitiva. Después de la primera parada ante el castillo de Herodes nos dirigimos por toda calle Mayor con una gran multitud de mayores y pequeños hacía el frontón cubierto con parada en la peña, pues sus majestades querían estirar piernas y bajaron por las escaleras hasta el frontón.Numerosos mayores con sus pequeños se acercaron hasta el frontón para recibir los regalos y acabada la entrega de los mismos sus majestades decidieron dar  la vuelta por la calle Mayor andando  repartiendo ilusión y caramelos a pequeños y mayores custodiados por los antorcheros hacia el Asilo donde entregaron a nuestros mayores sus regalos.
Un año más agradecer a la Apyma el gran trabajo realizado y la colaboración de padres y madres y al ayuntamiento. Cada año os superáis.
Una pequeña observación por mi parte en vez de estar colocados los Reyes como estaban yo los hubiera colocado mirando hacia las gradas y todo el publico en la mismas.


















 ç








































No hay comentarios:

Publicar un comentario