Seguidores

sábado, 8 de abril de 2017

VISITA DEL C.A. OSASUNA EN LERIN 07/04/17

Hoy y por segunda vez durante la  temporada la localidad de Lerín ha tenido la suerte que C.A. Osasuna venga a nuestro pueblo. La primera visita fue a raíz de que Lerín entraba a formar parte de Fundación Osasuna. La visita de de hoy como en otras 105 localidades navarras (acto que muy pocos equipos lo hacen, por no decir el único) concluía hoy en los salones del Ayuntamiento de Lerín. Entre los que nos han visitado se encontraba Iñaki Ibañez (delegado del Club), Txuma Iso (directivo), Fidel Medráno (directivo y máximo responsable de F. Osasuna), Carlos Ochoa (en representación de Lacturale y patrocinador oficial de Fundación Osasuna. Los jugadores Roberto Torres, Fran Mérida y Causic. Junto a todos ellos se encontraban en la mesa presidencial en representación del Ayuntamiento de Lerín la alcaldesa Consuelo Ochoa y en representación del C.D. Lerines, David Maso (directivo y entrenador de las categorías inferiores). Ángel Alcalde y Jesús García coordinadores y presentadores del acto. En primer lugar a tomado la palabra la alcaldesa Consuelo Ochoa agradeciendo la presencia del  C.A.Osasuna en Lerín y animando a los peques que sigan jugando al fútbol. Seguidamente a tomado la palabra Fidel Medráno dando las gracias a los padres por el esfuerzo que realizan para que sus hijos puedan practicar este deporte con todo lo ello conlleva, Al C.D. lerines agradece todo el trabajo que están haciendo para que estos chavales puedan realizar su sueño de jugar al fútbol.
Después Fidel entregaba un placa al ayuntamiento de Lerín y hacia un merecido reconocimiento a Maite Ochoa, jugadora de fútbol y primera chica federada en Navarra, haciendo entrega de una camiseta del C.A. Osasuna. A Carlos Julián López y David Yerro, jugadores del C.D. Lerines los cuales llevan dentro del mismo desde su niñez pasando por todas categorías, agradeciendo el trabajo por este club y también han recibido otra camiseta. El Club Deportivo Lerines también recibió una camiseta un tanto especial la cual llevaba por la parte de atrás inscrito el número 48, número que significa que ese fue el año  1948 que se fundó el club y que el año que viene se cumplen setenta años.
Finalizado esto llegó el momento mas esperado por los mas peques, el sorteo material deportivo y escolar, leche lacturale y camisetas del Club. Para finalizar el acto los jugadores han firmado autógrafos y se han sacado fotos.





















































                                         El video lo podéis disfrutar en mi muro de facebook



                                                            THE    END

No hay comentarios:

Publicar un comentario