Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2015

RECEPCION EN EL AYUNT. DE LERIN "DONOSTI CUP"

Hoy 9 de Agosto del 2015 en el ayuntamiento de Lerín había una recepción muy especial. A las doce de la mañana José Luis Martínez, concejal de deportes del ayuntamiento y Mari Feli Echaverría recibían en el salón de plenos del mismo a todos los jugadores cadetes, familiares y el presidente del C.D. Lerines que este año han quedado sub campeones en la Donosti cup.
El año pasado el C.D. Lerines acudía a la Donosti cup con este grupo de jugadores que para ser el primer año y en un grupo de cuarenta y cinco equipos nos quedamos los cuartos. Este año hemos vuelto con muchas ganas y desde el primer partido ya se vio que este club tenía mucho que decir y así  fue llegando a la final con el mismo equipo que nos tiro el año pasado en semifinales. En la final jugada en Anoeta el equipo frances Cup Jeunes 31 nos gano 2-1. En este segundo año nos hemos quedado sub campeones y hemos jugado en Anoeta, algo que se quedara para la historia del C.D. Lerines.
En la recepción José Luis Martinez a destacado en primer lugar la labor realizada por el entrenador Iñigo de Goñi, A todos los jugadores les ha dado las gracias por ese comportamiento, compañerismo tanto dentro como fuera del campo. Han luchado dentro del campo desde principio hasta el final y así ha sido el resultado. Jose Luis también ha comentado la historia de la Donosti cup que este año ha superado por tercer año consecutivo la participación de 440 equipos de 24 países. Además ha recalcado que en las últimas ediciones de la Donosti Cup se ha invitado en cooperación con diversas entidades a equipos que no cuentan con recursos económicos para acceder a este tipo de eventos. En esta edición han venido un grupo de chicas del campo de refugiados de Palestina y un grupo del orfanato de Mozambique. Para finalizar también han dedicado unas palabras a los jugadores tanto 
Íñigo, Pepe como el presidente del C.D., Lerines Miguel Lorente.
Al finalizar la recepción se ha impuesto a cada jugador el pañuelo de fiestas y en el pórtico del ayuntamiento un pequeño lunch para todos los asistentes.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario