Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

EXPOSICION DE CUADROS DE SAN FERMIN POR DANIEL MAESTU

Durante estos sanfermines desde el 6 de julio hasta el 15 de julio inclusive el arquitecto y pintor lerines Daniel Maestu Yerro, ( mi primo) abrió las puertas del hotel Maisonabe para que pudiéramos disfrutar de su pintura. La temática "Los Sanfermines", toros, encierros,  ambiente sanferminero. La técnica utilizada a sido una técnica mixta, estuco, óleo, acrílico con paletilla y espátula sobre soporte rígido.                        
Daniel se ha carazterizado por trabajar el abstracto y en temas relacionados directamente con la arquitectura o con su tierra natal, Lerín. Según me comentaba este tema de la exposición siendo figurativo,  el mismo dice que tiene mucha fuerza y que ha disfrutado mucho durante estos tres últimos años preparando la exposición.
El tema de exponer en el hotel Maisonabe comenta Dani que fueron un cumulo de circunstancias.
Era el sitio ideal para este tipo de pintura, por la temática, por la situación y que decir por que en la misma sala de la exposición compartía todas las mañanas después del encierro las tertulias de Javier Solano.
Dani quiere agradecer a todo los lerineses/as y a todas aquellas personas que se han acercado hasta el Hotel Maisonabe a ver y a disfrutar durante estos días de la exposición.















































Queda terminante prohibido tanto por el dueño del blog como por el autor de las laminas su difusión.
Si alguien lo desea se puede poner en contacto por privado para su adquisición. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario