Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

CONCIERTO BANDA DE LERIN-BUÑUEL 29-06-13

El pasado 29 de junio se organizó por primera vez en Lerín un intercambio de bandas. La banda invitada en esta ocasión fue la banda de Buñuel con más de veinte años de historia en esta ocasión dirigida por Jesús Mari Santos Villafranca. Una vez de que los músicos de Buñuel fueron recibidos en los Porches por la banda de Lerín,  a las 19:30 H y como estaba previsto la banda de Buñuel salía de la plaza dirección a la Peña entrando primero por la Villanueva y la banda de Lerín hacía lo mismo en dirección a los porches pasando por la calle Marcos y la Tahona llegando las dos bandas a la vez a la plaza. Una vez allí y antes de subir al escenario interpretaron Anttolline. A las 20:30 H. daba comienzo el concierto con gran afluencia de publico. Iñaki Sadaba y Jesús Mari Santos indistintamente pudieron dirigir a 70 músicos con piezas como Pamplona Perla de Norte, No llores por mi Argentina, Abba Gold y Nino Bravo en concierto.entre otras.
A las 22:30 H. las dos bandas en compañía de familiares y el alcalde de Lerín Marcelino Azcoiti cenaron en la parte baja de las `piscinas municipales en colaboración con la Asociación naturtalistica Ibaigorri que se encargo de servir la cena y todos los ayudantes que hicieron un gran trabajo en especial Eduardo Laparra y el cocinero Pedro Castillo.
Para finalizar el día se improviso una pequeña charanga que hizo sus delicias desde las piscinas hasta el bar Galo donde se lo pasaron en grande.
La próxima vez que las dos bandas se junten  sera en buñuel.

Fotografias cedidas por Patxi Irigoyen y Jose Luis Fernandez Ochoa.

                             
                                 Banda de Lerín y Banda de Buñuel.


                               Comienza el concierto.


A la Izq. el director de la banda de Lerín Iñaki sadaba y a la dcha. Jesús Mari Santos director de la banda de Buñuel.


                                Soltando los nervios antes del concierto.


                                Emoción.


Final del pasacalles de la banda de Buñuel.


Final del pasacalles de la banda de Lerin

A continuación les dejo enlace en you tube de una de las canciones del concierto

http://youtu.be/eoI2r7TlT7U

No hay comentarios:

Publicar un comentario