Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2017

PROGRAMA DE FIESTAS 2017

Ya están aquí un año mas las fiestas mas esperadas de todos los Lerineses. En una semana darán comienzo las fiestas patronales de la Vírgen de la Asunción. Este año he querido meter algo mas que la propia programación diaria de las fiestas. En primer lugar el saludo y felicitación de la alcaldesa Consuelo Ochoa, de lo que cabe destacar el trabajo y la dedicación en este  ayuntamiento a quien sera encargado de prender la mecha este año, Candido Alonso Roldán.
 Como viene siendo habitual dentro de esta legislatura premiar con el pañuelo de honor 2017 a José Felix Fernández que el año pasado consiguió ser el campeón de España de caza menor con perro. Reconocimiento también a María Rodríguez  Castillo, directora del colegio público Doña Blanca de Navarra que el año pasado obtuvo el galardón de "Centro Excelente" otorgado por el Gobierno de Navarra y a Sofía Yerro, M* Ängeles Alfáro e Inés Orozco, voluntarias haciendo una gran labor solidaria con el Banco de Alimentos suministrando alimentos a aquellas familias de Lerín que lo necesiten.
Como cada año  el día del niño se elige mediante sorteo quienes serán alcaldes y concejales por un día. Este año a recaído dentro de la corporación txiki, alcaldesa Ainhoa Colás Ardanáz, primer teniente alcalde a Gorka Masó Maestu. Segunda teniente alcalde Ivelina Stanimirava. Abanderada, Irati Villanueva y sustitutos Koldo Masó y Nerea Gallego.
Dentro del concurso de carteles este año a recaído en César Vivas Echárri, pamplonés casado con la lerinesa Lorena García quien le animo a presentarse al concurso.
El día de la pochada se le rendirá un pequeño homenaje a quien fue promotor de este magnifico día, Jose Enciso "Kubala", (fallecido recientemente) día que ya no puede faltar dentro de las fiestas patronales.
Desearos a todos mis seguidores lerineses y foráneos que disfrutéis de estas fiestas con mucha alegría y humor. Dentro de mis posibilidades espero seguir informando durante las fiestas como ya sabéis en facebook, Miguel Lorente y Galería fotografica del Balcón de la Ribera.
Esta entrada va dedicada para todos los lerineses que por motivos de trabajo por distáncía  o por otros motivos no puedan hacercarse a disfrutar de las fiestas de su pueblo


                                        FELICES  FIESTAS 2017   -   LERINGO JAIAK 2017

















PROGRAMA   DE   FIESTAS



     




   







      

                                                                         





    
















      




      























No hay comentarios:

Publicar un comentario