Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2016

MAYO DEPORTIVO CULTURAL 2016

Este mes de mayo solicitaron como el año pasado al ayuntamiento de Lerin que instalaran la carpa para realizar diversos actos durante todo el mes de mayo Ibaigorri BTT, C.D. Lerines y  la asociación de jóvenes Baldetxate El treinta de abril se comenzó con la Btt Ibaigorri 2016 en la que este año tubo mucho éxito y récord de participantes con el tope de seiscientos y casi mil comensales en el que se repartieron unas 18 paellas. Mi felicitación a la organización que cada año se esmera en superarse. Fotos de este  día sólo os puedo ofrecer las que presente para el concurso de fotografía ya que todavía tengo el disco duro en fase de recuperación, por eso he esperado un poco haber si me solucionaban pero aún tardara.











El 14 de Mayo celebro su día de Lerines con una comida para mas de 100 personas. Después de la  comida pudimos disfrutar de un concierto con mariachis, a las ocho de la tarde poteo popular amenizado por la Txaranga Los Puntualex y a la noche disco movil con karaoke hasta las cuatro de la madrugada. Destacar de este día el pequeño homenaje que le dedicaron directiva y jugadores a Jaime Gorosquieta por su larga trayectoria en el club y qu abandona por motivos personales
































                                                         
                                                       
                                                                 Homenaje a Jaime Gorosquieta

















El domingo día veintidos el C.D. Lerines celebro el III campeonato de cadetes previo a la Donosti cup en el que participaron el Gazte Berriak, C.A. Osasuna, Txantre, Amistad y Valvanera y C.D. Lerines. A todos ellos mas de 150 jugadores y cuerpo técnico se les dio de comer en la carpa paella y helado. Agradecimiento a la asociación naturalistica Ibaigorri y sus colaboradores por la elaboración de la paella y a los quintos del 98 que fueron los encargados de servir las mesas.


















Y para finalizar el mes  el último fin de semana las fiestas de la juventud y la celebración de los quintos del 98
















                                                                THE   END

No hay comentarios:

Publicar un comentario