Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2015

PRESENTACION DEL LIBRO "LERIN PAISAJES URBANOS Y HUMANOS EN BLANCO Y NEGRO

Hoy 08-05-2015 un día gran para la historia de Lerín.
A las ocho de la tarde daba comienzo en el sótano del centro cívico "Pilar Ureta" la presentación del libro "LERIN Paisajes urbanos y humanos en blanco y negro", congregando a casi un centenar de personas. 
En la mesa de izq. a dcha. Agustín Garníca, Marcelíno Azcoiti, Andóni San Juan y José York. Daba comienzo con un comentario de presentación de los ponentes el alcalde de Lerín Marcelíno Azoiti que cedía la palabra a Andóni San Juan, concejal de cultura, quien ha agradecido la presencia a todo el público asistente con una pequeña introducion, seguidamente a tomado la palabra José York, que después de algunos agradecimientos cabe destacar la labor de Cháro López y Pedro Castillo que no se encontraba presente en la sala y los dos han realizado una labor importante en el escaneo de mayor parte de las fotografías y después de explicar características y elaboración del libro a tomado la palabra Agustín Garnica que ha explicado paso a paso cada capítulo del libro dando matiz en algunas de las fotografías que así lo merecían. Durante el acto se han proyectado dos vídeos para hacer algo mas amena la charla.
Gracias a la colaboración del ayuntamiento de Lerín para la edición de este libro, Andoni San Juan quien a apoyado desde el principio la colaboración del grupo conocer Lerin para la elaboración de este libro y la labor incondicional de los coordinadores del libro José York, José Luis Ona y Agustín Garnica. Agradecimiento también para todas aquellas personas de Lerín que han revuelto la caja de zapatos y han dado pie para hacer posible la edición de este libro.
Al finalizar la presentación se han vendido los primeros libros y acto seguido en el club de jubilados hemos podido degustar de un aperitivo por parte del ayuntamiento de Lerín a todos los asistentes al evento.
El libro estará a la venta posiblemente mañana mismo  en la feria que se pondrá en la plaza de la iglesia con motivo de la BTT y después en el estanco y en Fausto a 10 euros la unidad cumplimentado con un CD. Date prisa no te lo vayan a quitar de las manos




Portada  del  libro


                                                   
                                                       Ponentes en la presentación



                                                                 THE    END

1 comentario: